BAHIDORÁ: BACK ON TRACK

BAHIDORÁ: BACK ON TRACK

Ok, antes que nada PERDÓN por haber estado ausente de esta, mi linda casita desmadre, llamada Urvanity. La semana pasada estuvo llena de noticias y trabajo. Si de por sí mi mente es una cosa difícil de entender creo que si me hubiera aventurado a escribir algo (lo que sea)  a) no me hubieran entendido un varo y b) me hubieran dejado de seguir para siempre.

Esta es la primera vez que dejo de postear en una semana y pinky promise que no lo vuelvo a hacer (I cross my heart and hope to die if I tell a lie …. dude, que fatalista está esta frase que decía con mi mamá de chiquita, que intenso, olvídenlo nomás se los prometo así sencillo sin tener que morir ni nada).

www.urvanity.com

Ahora bien, entre las cosas de trabajo que tuve la semana pasada una fue ir a grabar una cápsula al Carnaval Bahidorá para canal 5 (chéquenla aquí), parecería ser el colmo de una vieja como yo que gusta de ir a esos festivales sin cámara y en lugar de micrófono una cuba en mano, pero la verdad es que hasta trabajando la pasé irreal (love my job) me dio gusto ver a tanta gente reunida para una sola cosa: pasarla bien. Dejar atrás el estrés de la escuela o el  trabajo y adentrarse en un escenario paradisiaco a probar, conocer y escuchar cosas nuevas.

Me dio gusto ver tanto disfraz, tantas coronas de flores, tanta gente pimpeada de hippie, indios, bailarinas y guerreras míticas, no importa si lo hicieron por “pose”  y regresando a el DF fueron a comer al Harry´s de polo y zapatito cuco, el chiste es abrirse a nuevas experiencias a través de la música y de la gente, de todo tipo, con todas las ideologías que en un día se convierten en una misma, disfrutar la vida.

Qué fregón que ya no tenemos que agarrar un avión y viajar a otro país para hacerlo, México actualmente nos ofrece festivales de altura y calidad como Bahidorá. Felicidades Mario, Iñigo y todo Distrito Global por este logro.

No tomé tantas fotos porque estaba ocupada pasándola bien, bailando y trabajando, pero aquí les dejo algunas.

www.urvanity.com

www.urvanity.com