SGT. TOMMY´S LONELY HEARTS CLUB BAND

SGT. TOMMY´S LONELY HEARTS CLUB BAND

 

‘I love the ’60s and sort of wish all design had stopped in 1967. That would be my dream. They were really just nailing it, everyone looked great, but then it started getting a bit slippery after that.’ – Alexa Chung

Hace algunos años leí una entrevista de Alexa Chung para Time Out dónde decía que su sueño sería que el diseño de modas hubiera parado en 1967 y fue en ese momento cuando la agregué a mi lista de personas favoritas y fue también por eso por lo que se me hizo un plan maestro por parte de Tommy Hilfiger que durante NYFW y la presentación de su nueva colección SS15, Alexa Chung fuera la encargada de manejar la cuenta de Instagram de la marca.

La cita era a las 11:00 am en Park Avenue Armory, como era mi primera vez en este desfile, el cuál es uno de los más esperados de fashion week por su gran producción, llegué tempranísimo, digo también tuvo algo que ver que el metro y yo estuvimos más coordinados que las gemelas Olsen en los noventas, pero bueno, al llegar, la ambientación del lugar me transladó inmediatamente a la portada del octavo álbum de los beatles “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band” lanzado en 1967  el cuál, obviamente, fue el encargado de amenizar con sus canciones antes y durante la pasarela.

A las 11:30 (aprox) las luces se apagaron y la música en vivo comenzó a tocar para dar entrada a Gerorgia May (hija de Mr. Mick Jagger) y al incio de un despliegue de looks  y piezas increíbles inspirados en la “Music Festival Muse” ( de esos tiempos, claro está) y la era de oro del Rock n´roll. La colección tiene la paleta de colores que es firma de la marca  pero con un toque y vibra “rockero” (odio esa palabra pero no encuentro otra) y militar como solo los sesenta lo sabía hacer.

Si yo tuviera que definir la colección en una oración sería:  La maleta de una groupie para salir de gira con la banda de su galán, lo que es igual a el perfecto clóset de Meni. Sí, me encantó la colección

Estos fueron mis looks favoritos

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger

Red/Navy

Red/Navy

Brown suede studded jacket

Brown suede studded jacket

Seersucker vest

Seersucker vest

Ivory star faux fur coat.

Ivory star faux fur coat.

 

Seersucker overcoat

Seersucker overcoat

Marching Jacket

Marching Jacket

Aquí les dejo dos fotitos más del día, no tomé muchas con mi cel porque estaba muy ocupada disfrutando el desfile :D.

www.urvanity.com

Sof de My Philosophie, Ari de The double Denim y yo.

Sof de My Philosophie, Ari de The double Denim y yo.

 

Mexican Power

Mexican Power