WEST 4TH

WEST 4TH

¡Hola! ¿Se acuerdan de mi? ;P.  Yo se, yo se, parece que he tenido en el olvido a Urvanity pero en realidad no ha pasado un sólo día sin que esté en mi mente. Llevo dos semanas pensando en cómo sería el primer post con el que reanudaría el sitio desde NY, al principio pensé hacer un re lanzamiento con nuevo banner, serpentinas y pompones, pero si seguía esperando la forma y el momento perfecto para hacerlo sé que no habría llegado nunca.

Estos últimos cinco meses han sido de los más locos de mi vida. He dividido mi tiempo entre México, Nueva York y aeropuertos; desde que vivo en NY he tomado más de veinte vuelos para ir a grabar El Break PM al DF; vivir en un país y trabajar en otro ha sido una experiencia extraordinaria en toda la extensión de la palabra y sin duda, el aprendizaje más grande que he tenido, es saber vivir en el presente, el saber que tengo cinco, diez o quince días para estar en un lugar me ha enseñado a aprovechar mi tiempo al máximo tanto personal como profesionalmente.

Pero bueno, regresando al porqué decidí hoy volver a escribir en forma para Urvanity fue porque hace algunas semanas la fotógrafa mexicana Brenda Islas estuvo de paso por la ciudad para dar un curso y durante este me tomó unas fotos como parte de un proyecto personal, una serie de retratos a personas viviendo un día común y corriente en su espacio. ¿Qué mejores imágenes para re lanzar Urvanity que estas que reflejan sin glamour ni poses un día común en mi nuevo hogar? ¿Qué mejor manera de incluírlos en mi nueva vida que abriéndoles las puertas de mi casa?. Además esta semana empieza New York Fashion Week y por primera vez no veré las colecciones a través de una compu si no ¡Sentadita en la pasarela! No puedo negar que estoy más nerviosa que una adolescente en su noche de graduación pero planeo vivir esta nueva experiencia al máximo y de la mano de este blog.

Así que ahora si no es promesa, Urvanity está de vuelta y con todo, los espero por aquí.

xx

Meni.

Ph by Brenda Islas

Silloncito con luz del bien

Sillón Favorito.
Mi cuarto ( o sea mi sala y comedor)

Mi cuarto ( o sea mi sala y comedor)

Pancho y yo

Pancho y yo

Cocina y vinos.

Cocina y vinos.

Casita Linda

Casita Linda

Urvanity Headquarters

Urvanity Headquarters

Urvanity Headquarters

BR

BR

Mi "closet"

Mini closet.