SAME SAME, BUT DIFFERENT.

SAME SAME, BUT DIFFERENT.

Llevo diez minutos sentada en mi escritorio frente a la computadora viendo la página en blanco de wordpress para añadir nueva entrada. Escribiendo y borrando distintas formas de empezar este post, de saludarlos, de regresar al mundo “bloguero” aunque estoy segura que por más que trate no voy a encontrar la manera correcta de hacerlo; se siente exactamente como cuando te quedas de ver o te encuentras con un amigo o galán (esta es peor) que no ves hace seis meses, el saludo y la conversación van a ser torpes no importa que tanto trates o que tanto la prepares; hay mil cosas que contar y no sabes ni por donde empezar. Los reencuentros son y siempre serán raros. Así que partiendo de esta idea decidí ser breve para no regarla tanto y para dejar de posponerlo (llevo como una semana haciéndolo): Urvanity está de regreso.

Tengo mil pretextos, la mayoría de ellos muy buenos (#sitú), para explicarles porqué me ausenté durante tanto tiempo o porqué volví tan esporádicas las entradas, pero la verdad no creo que les interese mucho saberlos, el punto y lo importante es que estoy de regreso para compartirles un poco de mi vida que desde hace ya un año se desarrolla en Nueva York *1. Mis viajes, mis gustos, mis fotos, en fin, escribir sobre todo aquello que me llama la atención y dándoles un lugar más para procrastinar, mi actividad favorita después de comer y sé que no estoy sola en esto.

Ahora bien, elegir las fotos para este comeback no me llevó ni un segundo, sabía que tenían que ser algunas que no les había enseñado antes que la fotógrafa mexicana Brenda Islas me tomó el año pasado como parte de un proyecto personal. Una serie de retratos de gente viviendo un día común y corriente en su hogar, por lo que siento que proyectan mi espacio y a mi de una manera más natural y real.

No hay nada más que decir, los espero en este nuevo viejo sitio mínimo dos veces a la semana. Si se les olvida entrar o no me siguen en Twitter, Instagram o Facebook donde siempre les estoy avisando cuando hay nueva entrada, les recomiendo hacerlo (jeje) y además suscribirse al blog escribiendo su mail en la opción de “Get urvanity in your mail” que está en la barra lateral izquierda, así cada vez que escriba les llegará en caliente a su mail :).

Urvanity y yo, same same but different.

À bientôt. *3

_MG_8747

Ximena Cebreros by Brenda Islas

Ximena Cebreros by Brenda Islas

_MG_8633

Meni Cebreros

Ximena Cebreros

Ximena Cebreros by Brenda Islas

*1. Long story short: llevo un año viviendo en Nueva York, casi todo 2014 me lo aventé yendo y viniendo NY-DF para grabar El Break PM de Canal 5. Después de siete meses me di cuenta que vivir en un lugar y trabajar en otro era dos dos inestable (en mi caso te puede desarrollar una fobia, específicamente aérea) y que por lo menos para mi tomar cuatro vuelos nocturnos al mes no era rentable física, mental ni económicamente, decidí entregarme a la gran manzana por completo (es demasiado sensual para no hacerlo).

*2. Ya había tratado de hacer un comeback pero no había pimpeado ni le había cambiado nada al sitio, y a quien quería engañar, necesitaba un refresh.

*3. Voy a estar de insoportable por un rato porque estoy estudiando francés y porque soy cliente frecuente del tren del mame.