BILLY´S ROOFTOPS

BILLY´S ROOFTOPS

No es ningún secreto que durante el verano niuyorkino, uno evita estar bajo techo. Ya sea en terrazas, parques, patios o rooftops los habitantes de la ciudad están al aire libre hasta que el viento del otoño lo permita. Lo que tampoco es novedad es que Williamsburg, el famoso barrio de Brooklyn, tenga las mejores vistas de Manhattan; que junto con buena música, amigos e [inserte su bebida de preferencia] te ofrecen tardes veraniegas para recordar y añorar durante el duro invierno de la ciudad. Es por esto que me dí a la difícil tarea de frecuentar distintos para encontrar los mejores y compartirlos con ustedes. Ahí les van mis cuatro favoritos.

The Ides at Whythe Hotel.

Responsable del mejor oscuro y tormentoso (dark and stormy: bebida con cerveza de jengibre, ron caribeño y limón) de la ciudad, este rooftop está dentro de uno de los primeros hoteles boutique del barrio ubicado frente al East River. Perfecto para ver el atardecer después de una buena comida (recomiendo smorgasburg si es sábado) y empezar la fiesta.

The ideas at why the hotel rooftop

Output

A solo una cuadra del Whythe está el rooftop más intenso de todos. Aquí uno tiene que subir el tono de voz dos niveles para seguir con la plática (#30) pero es perfecto para prender o seguir la fiesta. Este lugar ofrece distintos espacios abiertos y cerrados amenizados por un cartel de Dj´s que puedes ver con anticipación en su página para sacar tus mejores pasos de baile hasta el amanecer.

Output

Berry Park

Este local lo tiene todo para aquél que gusta de ver un partido de fútbol (o algún otro deporte) en uno de los pocos lugares de la ciudad con buenas pantallas y audio (sin ser el clásico pub “midtownero”) que además tiene una linda terraza para echar tragos coquetos + botanas correctas (las papas con queso roquefort y tocino son la gloria) sentado cómodamente en mesas “picniqueras” con el skyline de Nueva York como fondo.

Berry Park Rooftop

Space Ninety 8 – The Gorbals

Sin duda la terraza menos popular de todas. Este local de Urban Outfitters cuenta dentro de un mismo edificio con una tienda de concepto, una de discos, una galería, The Market Space (espacio para piezas únicas hechas a mano mayormente creadas en Nueva York) y The Gorbals un restaurante y bar del chef Ilan Hall responsable de una de las mejores hamburguesas que  he probado en la ciudad y que además tiene azotea con gran diseño perfecta para pasar la tarde en una atmósfera relajada y mucho más local.

 

xx

Meni