TOMMY X NADAL

TOMMY X NADAL

Si te invitan a un partido de tenis de Rafa Nadal contra cuatro modelos de Tommy Hilfiger en medio de Bryant Park, se te olvida que tienes gripa, calentura y cuerpo cortado. Te paras, te suenas, te bañas, te dopas y vas. Siguiendo los pasos anteriores llegué a las 12:30 en punto a la calle cuarenta esquina con la sexta avenida para ver, de primera mano y de una manera en que sólo Tommy lo sabe hacer, la presentación de Rafa Nadal como el nuevo embajador internacional e imagen de la línea de ropa interior, trajes y fragancia de la icónica marca americana.

Tommy x Nadal

Los modelos Chanel Iman, Noah Mills, Hanna Davis, Arthur Kulkov, Akin Akman (instructor de soulcycle … sí, ya reserve mi lugar en una de sus clases de Noho) y Constance Jablonski, la cuál debe estar dos dos contenta después de haber agregado a su bucket list “ganarle un punto de tenis a Nadal” para después inmediatamente ponerle palomita al recuadro de check (o sea que le gano un punto a Nadal, pues); jugaron varios rounds de strip tennis. Vestidos de pies a cabeza de TH, los modelos con look de tenistas “clásicos preparatorianos” y Nadal en traje gris, camisa blanca y corbata; se echáron varios sets con un pequeño pero fabuloso twist, por cada punto perdido se debían quitar una prenda de ropa, para así poco a poco ir descubriendo la nueva colección de underwear de la marca … ¿Genius right?

El calor en Bryant Park estaba con todo entre los casi 40ºc de temperatura y pues, ehem, el juego que dejó a Nadal sin camisa y a los modelos en ropa interior, pero la actriz Jane Lynch moderó como umpire el partido de una manera divertida, haciendo reír y pasar un rato agradable a los invitados del evento y a los cientos que se congregaron en el parque newyorkino para ver el juego que trae el ganador de 14 grand slams a sólo seis días de que empiece el US Open. Si me preguntan a mi, yo digo que esta muy muy bien … entrenado.

Además, como Tommy sabe que ya no solo importa que pase en realidad si no también en digital, se generaron una serie de iniciativas, como un periscope con la fashion blogger Sazan Barzani junto con el comediante de Funny or Die Nate Dern y varios snapchats por parte de los “social media sensations” y recoge bolas del partido Bryan boy y Danielle Bernstein de weworewhat.

Tommy x Nadal

Si quieren ver más del evento entren al hashtag de #TommyxNadal o a mi Instagram. Mientras aquí les dejo el video de la campaña. De nada.

xx

Meni