BEATBOX

BEATBOX

El indiscutible común denominador en las listas de año nuevo es la salud.

Aunque redactado de distintas formas (bajar de peso, comer sano, hacer ejercicio, dejar de comer papas con limón y chile mientras binge-watcheo Netflix) llevar una vida sana es, inevitablemente, uno de los doce propósitos a cumplir. ¿Lo triste? generalmente para marzo regresa a la lista del siguiente año.

Si el objetivo es el correcto (quiero estar sano y por consecuencia delgado) se deben hacer cambios de fondo. Eliminar dietas, aprender a comer y sustituir los esfuerzos pasajeros por un estilo de vida que incluya al ejercicio como una constante.

En diciembre, al saber que estaría un mes en México fuera de mi rutina, busqué dónde inscribirme para entrenar. La mejor opción que encontré para sudar esas “cubitas acapulqueñas” y recalentados mexicanos fue Beatbox. Una clase diseñada para que en una hora, mediante doce rounds de Box, trabajes el cuerpo entero y descubras al día siguiente que existen músculos en tu cuerpo que no conoces. Buena música, entrenadores profesionales, energía y unos vatos que nada más están cazando que te pares para gritarte: ¡órale, vamos, no te detengas!, hacen que el trabajo de cardio y fuerza sea divertido y pase rápido. Si eres más clavado y quieres trabajar partes específicas del cuerpo hay clases especiales para abdomen, pierna y brazo.

Además, seamos sinceros, para sacar el estrés que produce vivir en la Ciudad de México se necesita algo más intenso que unas cuantas posiciones de Yoga. Aquí, tienes diferentes costales para sacar la tensión y un ring de box con un vato (el mismo que te está grite y grite que no pares) para manoplear y tirar tus mejores golpes.

En Beatbox no pagas inscripción y los paquetes son por clases, así que no importa que ya estés inscrito a un gimnasio o que te guste combinar tu entrenamiento con algún otro ejercicio. Estas clases son ideales para convertir el ejercicio en un hábito y tachar, para siempre, ese propósito de la lista. Estamos a una semana de que empiece febrero, todavía estás a tiempo.

Avenida Santa Fe No. 482, Lomas de Santa Fe, 05348, México D.F., México.
www.beatbox.com.mx
+52 91 35 53 78
hola@beatbox.com.mx

Beatbox México

20151109-ADG_Beatbox-_DSC3273 copy copy 20151109-ADG_Beatbox-_DSC3281 copy 20151109-ADG_Beatbox-_DSC3302 copy Beatbox IMG_3926 (1)