About me

foto-meni1Ximena Cebreros es conductora mexicana de televisión egresada de la carrera de Comunicación por la Universidad Iberoamericana.

Después de participar durante dos años en “El Almohadazo”, programa nocturno de MVS Televisión, conducido por Fernanda Tapia; Ximena se unió a Televisa para participar en el programa de revista Glitter Café, con Karla Gómez y Marcela Cuevas. Como reportera de dicha emisión, Ximena entrevistó a Antonio Banderas, Salma Hayek, Jack Black y Jared Leto, entre muchos otros.

Más adelante comenzó una sección de entretenimiento, “Con Estilo” en el noticiero de Guillermo Ochoa. En Foro Tv también participó como conductora del programa matutino “Hoy Mismo”, junto a jóvenes talentos como Alejandro Berry, Jimena Álvarez, Jill Begovich y Danielle Dithurbide. En 2013 trabajó junto con el productor Pedro Torres llevando la conducción de “Bitácora de viaje” y de “El Mall News”.

El año pasado se incorporó a la barra nocturna de PM Canal 5 como conductora de “El Break PM” y actualmente recide en la ciudad de Nueva York trabajando en nuevos proyectos.

Urvanity es desde 2012 el sitio donde refleja su punto de vista de las cosas que la rodean y llaman su atención, siendo la moda, los viajes y su estilo de vida en ciudades como el DF y ahora NY la base de todo.